MISIÓN Y VALORES

Visual Global es una empresa española fundada en 1998 y dedicada al diseño, fabricación y distribución de gafas de vista y sol. Nuestro día a día, desde el diseño de cada colección hasta el despliegue de nuestra capacidad logística, está enfocado a ofrecer un servicio cuidado e integral a nuestros clientes.
En Visual Global hemos establecido un feedback permanente con el mercado, lo que nos permite trabajar partiendo de la necesidad y deseos de cliente y consumidor. En este sentido, conocemos los continuos cambios y demandas de la moda, y ofrecemos colecciones exclusivas con la máxima rentabilidad. Todo esto, acompañado de una gran gestión comercial y una impecable estética tanto en la gafa como en el packaging.

NUESTRO EQUIPO

Estamos orgullosos de contar con un equipo joven y altamente cualificado, que trabaja cada día con una absoluta disponibilidad hacia el cliente. Es su responsabilidad, y así lo entiende cada uno de nuestros profesionales, ofrecer la solución más rápida y eficaz en respuesta a sus necesidades.
Para que nuestro equipo se sienta a gusto con su trabajo diario, ponemos el acento en la flexibilidad y en la conciliación de la vida laboral y familiar.
Asimismo, entendemos las empresas proveedoras como parte imprescindible de Visual Global, transmitiendo nuestras exigencias y compromisos a cada una de ellas para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad posible.

Visual Global company 1 Visual Global company 2 Visual Global company 3
visualglobal.com - 2018 - Aviso legal